Los bancos más grandes del mundo “permitieron a los criminales lavar el dinero sucio”

Las acciones de los bancos del Reino Unido se han visto afectadas después de que algunos de los mayores prestamistas del mundo fueran acusados de permitir a los delincuentes blanquear dinero sucio.

Más de 2.100 informes de actividades sospechosas (SAR) que cubren más de 2 billones de dólares (1,5 billones de libras esterlinas) en transacciones se filtraron a BuzzFeed News y se compartieron con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Estos informes, y más de 17.600 otros registros obtenidos por el ICIJ, muestran supuestamente cómo altos funcionarios bancarios permitieron a los estafadores mover dinero entre cuentas a sabiendas de que los fondos se estaban generando o utilizando de forma delictiva.

En la investigación se nombraron cinco bancos mundiales: JPMorgan Chase, HSBC, Standard Chartered, Deutsche Bank y Bank of New York Mellon.

Cubriendo las transacciones entre 1999 y 2017, los SAR se filtraron de la Red de Investigación de Crímenes Financieros de EE.UU. (FinCEN), una agencia que forma parte del Tesoro de EE.UU. y se encarga de hacer frente al lavado de dinero.

Hace dos semanas la FinCEN advirtió que los medios de comunicación se preparaban para publicar una historia sobre documentos que habían sido obtenidos ilegalmente, antes de anunciar la semana pasada que buscaba comentarios públicos sobre cómo mejorar el sistema contra el lavado de dinero en los EE.UU.

Según el ICIJ, los 2 millones de dólares en transacciones sospechosas identificadas en los documentos representan menos del 0,02% de los más de 12 millones de RAS que las instituciones financieras presentaron a la FinCEN entre 2011 y 2017.

Manifestaciones en Madrid antes de las nuevas y duras medidas de cierre del lunes.

En la actualidad, a algunos residentes no se les permite abandonar las zonas en las que viven, excepto para ir a trabajar y para recibir tratamiento médico de urgencia.

Los manifestantes han tomado las calles de Madrid para manifestarse contra las nuevas y estrictas medidas de cierre que han entrado en vigor.

Miles de hombres, mujeres y niños se manifestaron en los barrios del sur de la capital española.

A partir de hoy, no se les permitirá salir de las zonas en las que viven, excepto para ir a trabajar y para recibir tratamiento médico de emergencia.

Las nuevas medidas COVID-19 han sido introducidas por el gobierno español ya que las tasas de infección superan una de cada 100 personas en algunas de las zonas más afectadas de la ciudad y sus alrededores, donde viven alrededor de 850.000 personas.

Las medidas de bloqueo se aplican predominantemente a las zonas de menores ingresos y con mayor población inmigrante. El domingo se celebraron protestas pacíficas en 12 de los 37 distritos afectados.

Alrededor de 600 personas se manifestaron en el distrito sur de Vallecas, que tiene una de las tasas de infección más altas de la capital española, unas seis veces superior a la de Chamberi, una zona rica del norte de la ciudad, según las cifras del gobierno regional.

Egipto: 27 antiguos ataúdes desenterrados dentro de un pozo en Saqqara

Los arqueólogos de Egipto han encontrado 27 sarcófagos antiguos enterrados hace más de 2.500 años, el mayor descubrimiento de este tipo.

Fueron descubiertos en un pozo de 11 metros de profundidad en un lugar de enterramiento sagrado en Saqqara, al sur de la capital, El Cairo.

Un total de 13 ataúdes fueron encontrados a principios de este mes, el desenterramiento de otros 14 fue anunciado por los funcionarios el fin de semana.

Los expertos han dicho que este descubrimiento es uno de los más grandes de su clase.

Las imágenes publicadas por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto muestran los bien conservados ataúdes de madera pintados de colores, junto con otros artefactos más pequeños.

En un comunicado publicado el fin de semana, el ministerio dijo: “Los estudios iniciales indican que estos ataúdes están completamente cerrados y no han sido abiertos desde que fueron enterrados.”

Continuó: “Es probable que se encuentren más de ellos dentro del lado del pozo donde se encontraron varios enganches arqueológicos”.

Botswana: Muertes de más de 300 elefantes causadas por bacterias en el agua

Otros animales parecen haber salido ilesos de las toxinas, pero se teme que el cambio climático pueda provocar más muertes de animales salvajes.

Se cree que las bacterias que se encuentran en el agua han causado la muerte de más de 300 elefantes en Botswana.

Los científicos temen que las toxinas producidas por organismos diminutos en el agua y el suelo puedan estar ocurriendo con mayor frecuencia debido a que el cambio climático hace subir las temperaturas.

Sin embargo, admiten que todavía hay “muchas preguntas” que deben ser respondidas porque otros animales en las mismas zonas que los elefantes parecen haber salido ilesos.

En julio, se reveló que 281 elefantes habían muerto misteriosamente en el Delta del Okavango, Botswana – pero esa cifra ha aumentado a 330.

Esto ocurre mientras continúan las investigaciones sobre la muerte de 25 elefantes en Zimbabwe que también se cree que han muerto por infecciones bacterianas.

El oficial veterinario Mmadi Reuben, del Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales de Botswana, dijo: “Nuestras últimas pruebas han detectado que las neurotoxinas de las cianobacterias son la causa de las muertes. Estas son bacterias que se encuentran en el agua.

“Sin embargo, aún tenemos muchas preguntas por responder, como por qué sólo los elefantes y por qué sólo esa zona… Tenemos una serie de hipótesis que estamos investigando”.

La “generación frágil” está siendo golpeada mientras los médicos de Marsella avisan de una “alarmante” segunda ola.

Ve a cualquier hospital de la ciudad francesa de Marsella y verás el impacto que está teniendo una segunda ola de COVID-19.

Las unidades de cuidados intensivos están llenas o a punto de saturarse. Se necesita desesperadamente más capacidad de camas, pero la dotación de personal es un problema.

Los hospitales de aquí han hecho un llamamiento urgente a los médicos, enfermeras y técnicos de laboratorio de toda Francia para que vengan a Marsella a ayudar.

Este es el escenario que el Reino Unido está desesperado por evitar.

En el Hospital Militar de Laveran, los médicos temen que se vuelva a la situación de principios de año cuando el servicio de salud se vio abrumado por las cifras.

El hospital recibe pacientes civiles y la mayoría de las camas de la UCI están ocupadas por personas con COVID-19. El hospital ha entregado una sala entera a pacientes con COVID menos graves.

El doctor Pierre-Yves camina a lo largo de la línea de puertas de los dormitorios de la UCI, señalando y diciendo: “Ese, ese, ese”.

Televisores Pro, los mejores modelos en el mercado

Los televisores pantalla OLED llegaron al mercado para quedarse, marcando tendencia preferente en quienes buscan lo mejor de la tecnología para reproducir imágenes y sonidos. La tecnología Pro, acopla las técnicas y materiales más avanzados, con los métodos de reproducción de mayor actualidad. Aquí puedes ver los mejores.

¿Qué es un televisor Pro y cómo funciona sus partes?

Son aparatos para la repetición de imágenes con audio, de gran calidad y nitidez; con definición y semejanza altamente contrastantes con las formas reales.  Los televisores Pro, están formados por las partes comunes de un televisor convencional, pero de amplia funcionalidad, y todas con las tendencias más vanguardistas de la tecnología existente.

Las partes más importantes de los TV son la antena, dispuestas totalmente en su interior, con recepción de señales de TV en modo aire, y proyectarlas en la pantalla, compuesta por paneles de plasma de cristal líquido, que funcionan gracias celdas eléctricas conversonas.

Otro elemento relevante es el sintonizador, que permite sincronizar y controlar los canales televisivos. El microcontrolador es el sistema gestor general del televisor. El elevador de voltaje, admite y administra el voltaje, todo apoyado en la fuente de alimentación, que encarga de proveer la energía necesaria a los demás elementos y circuitos del televisor para que puedan cumplir su funcionamiento, como los parlantes.

Modelos variados con características particulares que marcan grandes diferencias

  • Plasma, tienen pantalla plana de plasma de cristal, formada por una gran cantidad de celdas fluorescentes diminuta, ubicada entre dos paneles de cristal que contienen una mezcla de gases nobles. Generan imágenes, por píxeles, de forma luminosa y nítida.
  • LCD, utilizan lámparas fluorescentes, sus celdas están cubiertas por cristal líquido, las mismas se ubican entre dos piezas de vidrio y se interconectan a un electrodo. Reproducen imágenes con gran definición, calidad y nitidez.
  • LED, son equipos de bajo consumo eléctrico, sus celdas están igualmente cubiertas por cristal líquido. El diodo es el principal de emisor de luz e impulsa a la claridad y calidad de las imágenes, no utilizan luz fluorescente, sino centenares de pequeños LED, que generan imágenes con igual distribución de tonos que los LCD 
  • Televisores OLED, formados por paneles con mayores niveles de flexibilidad, ofrecen una imagen de mayor calidad, brillo, resolución y tonalidad que los LED. Utiliza diodo orgánico.
  • Televisores QLED, con estructura de funcionamiento similar a los OLED, incorpora puntos cuánticos, que emiten su luz propia por retroiluminación.
  • Televisores Inteligentes, son TV con sistemas operativos incluidos, lo que les permite hacer uso de diferentes aplicaciones, permiten acceso a múltiples contenidos a través del uso de Internet o de conexiones con dispositivos por USB.

¿Qué considerar antes de comprar un televisor?

  • Tamaño, presta atención a las dimensiones del televisor, elige uno que satisfaga tus necesidades y gusto, y que se acomode bien en tu espacio. 
  • Visión de calidad, elige entre las diferentes alternativas de pantallas, la que te brinde mayor calidad de imagen en cuanto a definición, brillo y nitidez. 
  • Conectividad y accesorios, busca modelos que permitan la decodificación de distintos formatos tanto de audio como de video; si de conectividad se trata deben incluir puertos USB y puertos HDMI, además de aceptar a otros accesorios que maximicen su uso 
  • Calidad, busca marcas reconocidas por su calidad y garantía, para  respaldar tu compra.
  • Precio, valora los beneficios que te brinda el modelo que más te gusta y compara con otros similares. Recuerda que mientras mayores funciones y tamaño tengan, su costo será mayor.

Asegúrate de tener toda la información antes de realizar tu compra en cualquier tienda física u online, hay un modelo que se adapta a lo que necesitas, esperando que lo elijas.

Un camino de fe y esperanza que sigue atrayendo miles de peregrinos

Un camino de fe y esperanza que sigue atrayendo miles de peregrinos

Aunque parezca mentira, desde su descubrimiento, en conjunto con la ciudad Santa, Jerusalén, el camino de Santiago es uno de los destinos que es visitado con fines religiosos, de mayor concurrencia en el mundo entero, gracias al enriquecimiento espiritual y personal que este aporta por sí solo.

Fieles y no fieles recorren el Camino de Santiago

Aun cuando en un principio solo los fieles del catolicismo eran los que estaban dispuestos a realizar esfuerzos con el solo propósito de realizar el recorrido, en la actualidad, otro buen grupo de personas se han determinado a conocer el lugar, aun cuando no sean los más fieles feligreses.

Esto se debe a que la fama de este lugar se ha disparado y extendido, al punto que las actividades y modalidades para hacer el recorrido han venido en evolución, para de alguna u otra forma adaptarse a todos los tipo de requerimientos.

Las primeras visitas registradas por los fieles de la iglesia relatan que aunque el camino resultaba algo extenso, valía la pena recorrerlo, porque era una forma de entrar en conexión con Dios y rendir culto a Santiago Apóstol, el primer mártir de la iglesia y de la causa de Jesucristo.

El camino de Santiago hoy en día se ha convertido en un lugar altamente frecuentado por turistas, viajeros constantes y hasta las propias personas de pueblos aledaños con la finalidad de enriquecerse sus mentes con todo lo que este tiene para ofrecer, sea religioso, espiritual o socialmente.

Viajeros responsables recomiendan el camino de Santiago

Cada vez son más las personas que se han determinado a seleccionar alguna de las rutas en el mapa y buscar toda la información del Camino de Santiago a fin de poder realizar el recorrido de forma responsable, entretenida pero sobre todo, segura.

Estos son los primeros en dar fe de los enriquecedor y entretenido que resulta el camino, tanto porque permite entrar en contacto con la naturaleza y la espiritualidad, como por todas las actividades que terminan siendo beneficiosas para el organismo de la persona como para la colectividad.

Esto ha ido generando que la popularidad del camino de Santiago venga en aumento y crecimiento exponencial al punto que, toda persona haga un espacio en su agenda para realizar una visita a este camino cargado de alto contenido histórico, cultural y religioso.

El camino de Santiago como ruta turística

Por si fuera poco, el interés turístico está en constante aumento. 

Dejando un poco de lado el interés religioso con que el camino era frecuentado en sus primeros años, gracias a la gran cantidad de actividades que ahora son permitidas realizar en alguna de las rutas del camino, tengan algo de grado turístico.

Esto ha venido logrando que en la misma medida que el camino de Santiago es visitado tanto por los peregrinos, como por los turistas que buscan apoderarse del conocimiento histórico y cultural del lugar, crezca su popularidad y recomendación por parte de todos sus visitantes.

logo correos

Más de 4 mil puestos de trabajo oferta Correos en 2019

Hasta el próximo 10 de octubre hay oportunidad para inscribirse en Oposiciones de Correo y optar por uno de los 4.005 puestos de trabajo que oferta esta empresa en 2019. Es la mayor oferta de empleo público que se ha generado en los últimos 15 años. 

Visita pinchando aquí la mejor web para informarte sobre las oposiciones.

Todo el territorio nacional, tendrá la oportunidad de optar a alguno de estos cargos determinados como repartidores urbanos en niveles 1 y 2, agentes de clasificación y atención al cliente en oficinas. 

Tales puestos de trabajo están repartidos de la siguiente forma: 

  • 1.896 puestos de trabajo como Reparto 1 (urbanos y servicios rurales motorizados)
  • 722 puestos de trabajo como Reparto 2 (urbanos y servicios rurales no motorizados)
  • 441 puestos de trabajo como agente de clasificación de tiempo completo 
  • 284 puestos de trabajo como agente de clasificación de tiempo parcial
  • 232 puestos de trabajo en atención al cliente de tiempo completo
  • 430 puestos de trabajo en atención al cliente de tiempo parcial 

De todas estas ofertas, la comunidad que cuenta con mayores plazas de trabajo es Madrid con 831 puestos a ocupar, mientras que en Cataluña  hay 826 plazas y en Andalucía 654. 

Para conocer todo lo concerniente al proceso de convocatoria puedes ingresar aquí

Cuáles son los requisitos para presentarse en las oposiciones de Correos 2019 

Además de inscribirte en la página, se debe presentar una prueba, para la cual se requiere de una buena preparación. En ese sentido, los cursos de Correos son oportunos como parte de la formación previa al momento de evaluar un posible ingreso a esta institución. Entre los cursos que destacan se pueden mencionar los siguientes: 

  • Portafolio de productos, 
  • Excel básico para personal operativo
  • paquetería 
  • Técnicas de venta
  • SGIE y PDA
  • Digitalización III

Otros requisitos indispensables son: 

  • Tener la edad legal de contratación para cada uno de los puestos de trabajo 
  • cumplir con los requisitos que dictamina la legislación en cuanto a permisos de trabajo
  • Tener título de bachiller  u otro que lo sustituya, así como experiencia y aptitudes acordes a cada cargo que se aspira ocupar.
  • No tener una relación de trabajo fijo con correo en la actualidad
  • no haber sido despedido del servicio en tiempos anteriores por situaciones de indisciplina
  • No encontrarse inhabilitado para desempeñar funciones públicas por sentencia. 
  • No tener limitaciones físicas o psicológicas, así como tampoco padecer de alguna enfermedad crónica. 

Cuál es el contenido de los temarios para presentar las oposiciones de Correo

Las pruebas a presentar en oposiciones de correo contienen los siguientes temas, los cuales también puedes consultar en detalle en este enlace

El primer tema tiene que ver con los productos y servicios postales, el segundo con Valores añadidos y servicios adicionales y el tercero con la paquetería y el comercio electrónico. 

En el cuarto tema se podrá aprender sobre la diversificación y las soluciones digitales como parte de los nuevos servicios que ofrece Correos. El quinto tema tiene que ver con los procesos de admisión, mientras que el sexto temario incluye contenido sobre los procesos de tratamiento y transporte. 

En el séptimo se tocan contenidos sobre los procesos de entrega, el octavo sobre las herramientas corporativas y el noveno sobre los marcos legales, la organización y la estrategia. Las técnicas de ventas y cómo se implementa en el servicio y atención al cliente, están incluidas en el tema 10 y el 11 se refiere a la igualdad y violencia de género y todo lo que tiene que ver con la seguridad en la información y la prevención de blanqueo de capitales, así como también se tocan puntos transversales como el compromiso ético, la honestidad y transparencia en la ejecución de procesos. 

¿Tienen algún significado los sueños?

Todos en esta vida hemos tenido sueños mientras dormimos. Aunque no está del todo caro porqué esto ocurre, muchos expertos en los sueños creen que se debe a nuestra mente no descansa, a diferencia de las demás parte de nuestro cuerpo; esto le permite crear esas increíbles historias que en muchas ocasiones pueden llegar a tener un significado oculto. 

En oportunidades soñamos con sucesos que nos agradan, tanto así que no queremos despertar, como también nos ha tocado tener sueños que los consideramos unas verdaderas pesadillas. ¿Te ha pasado? ¡Seguramente sí! A todos nos ha pasado en muchísimas ocasiones. 

Buenos o malos, de lo que sí estamos seguros es cada sueño tiene un significado particular para nuestras vidas. Hay quienes no están de acuerdo con esta teoría, incluso la ciencia aún no ha comprobado la totalidad de esta tesis, pero si existen muchas posibilidades de que haya un porqué en estas imágenes que vienen a nuestra mente cuando estamos durmiendo. 

Uno de esos profesionales que ha dedicado parte de su vida a investigar sobre los sueños es el reconocido Sigmund Freud, quien elaboró un texto denominado “La interpretación de los sueños”. En este escrito, el especialista deja claro que nuestras emociones se quedan en nuestro subconsciente y luego, muchas de ellas, son manifestadas a través de sueños. 

Es por ello que en la actualidad existen varios métodos y páginas web que ayudan a descifrar el significado de los sueños a fin de que las personas conozcan el posible objetivo de esa imagen o suceso que vino a su mente mientras descansaba en la noche. A muchos les ha funcionado hasta ahora. 

Sueños contrarios a lo que pasará

A lo largo de la historia, se ha dicho que los sueños, por lo general, tiene que ver con acontecimientos que están próximos a ocurrir en nuestra vida, en la de un familiar o un amigo, sin embargo, esto no es del todo cierto. 

Estudios han confirmado que en oportunidades eso que soñamos puede tener un significado muy diferente a lo que ocurrió en nuestra mente. Por ejemplo, uno de los sueños más comunes es aquel donde muere alguien, estos generalmente preocupan a las personas, inclusive las lleva a pensar que partirán de esta tierra muy pronto, pero no es así. 

Según especialistas en la materia, soñar con la muerte puede significar que el individuo se va a mudar de un lugar en los próximos días o que va a cerrar un ciclo en su vida; es decir, es sinónimo de cambio. 

Otro de los ejemplos más comunes es soñar que volamos por el cielo o que nos caemos de algún edificio. Este tipo de sueño es relacionado con nuestras altas expectativas por la vida o algún proyecto que vamos a emprender, mas no tiene nada que ver con que moriremos o nos vamos a caer de una altura considerable. 

Otros casos comunes

Otro de los casos que es muy común es soñar con comida, el que no haya soñado alguna vez con esto se podrían decir que no ha dormido nunca. 

Y es que todos alguna vez –por lo menos una vez–  nos hemos acostado y mientras dormimos han venidos imágenes a nuestra mente, donde nos vemos en un gran sitio degustando el plato que más nos gusta. Quienes han vivido esto saben de qué estamos hablando. 

Lo triste de la historia es que los expertos en sueños afirman que soñar con comida no significa que vayamos a disfrutar de ese gran banquete que nos imaginamos mientras dormíamos, ellos lo relacionan con ansiedad o presencia de temores en la persona. 

En pocas palabras, puede significar que el que soñó tiene miedo de perder a alguien pronto. 

Soñar con que se tiene mucho dinero es otro caso común que no queríamos dejar de mencionar, ¿te ha pasado? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces tú eres de esos que alguna vez se ha sentido angustiado y ha pensado que las preocupaciones te van a consumir por completo. 

Los especialistas en el tema señalan que este es el significado de los sueños relacionados con dinero, ser millonario o hechos similares. 

Significado vs interpretación

Al conocer el posible significado de tu sueño ahora tienes un nuevo reto y es interpretarlo, pues no significado no es lo mismo que interpretación. 

Para lograr la interpretación es necesario tener claro cada detalle del sueño y el contexto en el cual ocurrió, pues esto es lo que realmente le da sentido sobre tu vida o la del familiar implicado en el suceso que imaginaste mientras dormía. 

Si se toma como ejemplo la muerte, no es lo mismo que alguien que está enfermo sueña con la muerte a que alguien que está a punto de divorciarse sueñe con esto. En ambos casos tendrá significados diferentes, es por ello que es muy importante el contexto de todo. 

¿Cuál es la mejor cerradura de seguridad en 2019?

Hoy en día una de las más grandes preocupaciones que tenes es la seguridad en nuestra casa y resulta comprensible puesto que es nuestro patrimonio más importante y además es donde nos refugiamos junto a nuestra familia de las inclemencias del tiempo o la delincuencia.

Por lo tanto es nuestra responsabilidad mantener nuestra casa segura a continuación te vamos a informar sobre las mejores propuestas que existe en el mercado, con lo cual te puedes ayudar  a escoger la que más se identifique con tu necesidad en cuanto a seguridad se refiere. 

Puntos a considerar de las mejores cerraduras en el mercado

Cuando te dispongas a buscar una cerradura debes tener en cuenta algunos puntos como la calidad de la marca ya que eso puede decir mucho del producto.

También puedes hacer un test rápido que consiste en medir con la mano el peso del producto ya que el parámetro general es que si es pesado y solido es de buena calidad.

Las mejores cerraduras  en el mercado en 2019

Entre las consideradas mejores cerraduras en este  2019 recomendadas por cerrajeros.info encontramos la cerradura llamada de seguridad blanca, resulta muy difícil de poder ver desde la parte exterior de la puerta, lo que se considera una buena ventaja en cuanto a la seguridad que estás buscando.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla por lo que no es necesario que obtengas una maestría en este tema ni mucho menos tengas necesidad de un cerrajero experimentado este tipo de cerradura se adapta a todo tipo de puertas desde las puertas de metal hasta las puertas de vidrio. 

La cerradura de 4 pestillos 

Se ha incluido en la lista de las cerraduras más seguras en el año en curso a este tipo de cerradura, contiene un kit de 5 llaves de muy buena calidad así como también tiene 4 pestillos de acero puro y por si fuera poco contiene un casquete giratorio el cual es imposible de violentar con ningún  tipo de herramientas , por lo que es considerada una cerradura de mucha seguridad ya que te brinda un nivel alto de seguridad y ha demostrado estar entre las mejores cerraduras que pueden evitar un intento de violentarlas . 

Cerradura con mando a distancia

En este tipo de cerradura nos encontramos con al menos 3 años de garantía, así como también tenemos a mano una alternativa real  para nuestra necesidad de seguridad de alto nivel, su instalación resulta muy fácil y sencilla, además que sus componentes son de óptima calidad lo que te garantiza los mejores resultados una vez instalada en tu puerta ya sea en tu casa o en tu negocio para que duermas tranquilo sabiendo que el problema de la seguridad está resuelto desde que instalaste este tipo de cerradura. 

Cerradura universal

Este tipo de cerradura es el icono de la modernidad en cuanto a las cerraduras ya que estamos frente a un tipo de cerradura que difiere en su totalidad de lo tradicional y ya conocido en cuanto a las cerraduras.

Su diseño innovador y futurista te permite abrir y cerrar la cerradura por medio de una app creada para móviles, por medio de la cual puedes hasta crear tus llaves de una manera virtual, es ideal para todas las puertas conocidas de ahí el nombre de cerradura un universal, además que también puedes bloquear la puerta de forma inmediata sin necesidad de usar cable alguno parta ese fin. 

Cerradura con botón interno de acero 

Este tipo de dispositivo salta como uno de los mejores candidatos a poner en práctica en cuanto a seguridad de tu bien se trata, creada a partir de una estructura de acero reforzado que la vuelve de una resistencia única, además que también tiene integrado un cilindro de unos 23 mm que es a prueba de cualquier técnica que puedan utilizar para penetrar el inmueble, por lo que es una cerradura de mucha confianza  para que esté a cargo de la seguridad de tus bienes y sobre todo de tu seguridad y la de tu familia. 

Cerradura resistente

Lo de resistente se deriva de su material de elaboración que es a base de acero puro e inoxidable recubierto con capas de aluminio de alta alineación, por otro lado su diseño es considerado de muy alta calidad, tiene una alta capacidad de adaptarse a los embates del tiempo por lo que está preparada para soportar el viento, el polvo y el sol además de la lluvia sin ningún problema para la seguridad que te brinda, por lo cual es válido pensar en ella como una buena opción a la hora de comprar una cerradura para la puerta en que la necesites poner o instalar. 

Cómo pudiste leer existen muchas propuestas en cuanto a las cerraduras de seguridad, así que esperamos que con la información que te brindamos te sientas más seguro y confiado a la hora de que vayas por la tuya.