Robar wifi en 5 sencillos pasos con Android y iPhone

Hoy en día todo el mundo habla sobre como robar wifi, incluso nombran aplicaciones, y esto diera la impresión de que hacerse de una contraseña de otra persona es una acción sencilla, pero para quienes no son entendidos en el tema, puede convertirse en una labor por demás complicada.

Lo primero que debes saber, es que no necesitas de un PC para hackear una contraseña wifi, ya que existen un sin número de aplicaciones eficaces que te permitirán completar la tarea en forma sencilla y rápida.

Para wifi en forma online, no requieres de hacer uso de complejos códigos, ni mucho menos de incurrir en acciones que puedan traerte en dificultades legales, a continuación te explicaremos en 5 sencillos pasos la mejor forma en la que puedes robar señal wifi desde un teléfono, sin importar si es Android o iPhone.

5 sencillos pasos para hackear una conexión wifi desde tu celular

Cuando hablamos de hackear esto puede darnos la impresión de ser una rebuscada tarea de “crimen informático”, incluso es probable que alguna imagen de Matrix haya invadido tu imaginación, sin embargo, no es así, hoy en día vulnerar la seguridad de una contraseña es muy sencillo.

A continuación te explicamos lo que debes hacer para  robar contraseñas wifi sin programas tanto de tu celular iPhone o Android.

Abre el listado de redes disponibles

Aunque existen apps que puedes utilizar para obtener este listado (más adelante te comentamos cuales) lo cierto es que tu celular tiene la capacidad de detectar las señales wifi que están a su alcance, por lo que, lo primero que debes consultar es la disponibilidad a tu alcance, y el nivel de seguridad (WEP, WAP).

Siempre que sea posible debes elegir una red con seguridad WEP, ya que resultan más sencillas de descifrar, aunque quien quita, y cuentas con la suerte de encontrarte con una señal abierta.

Utiliza un buscador de redes

Si no deseas liarte con todo este tema de hackear redes, ya que te parece anti ético, o simplemente deseas evitarte sanciones por estafa, puedes emplear un “finder”, el cual se refiere a esas aplicaciones que han sido desarrolladas para mostrarte/ guiarte a lugares a donde puedes acceder libremente a wifi.

En el caso de robar wifi desde Android, tenemos la app Wifi Finder, la cual tras ser descargada te ofrece una guía completa hacia opciones de redes disponibles para su uso en forma gratuita.

Si trabajas desde un celular iPhone puedes hackear haciendo uso de la app Wiffinity, la cual es una aplicación de amplio alcance que te permite hallar puntos wifi en cualquier lugar del mundo.

Descargar apps

Si tras usar los finders encuentras que no existen opciones disponibles en tu región, o que las ofrecidas requieren que te desplaces a puntos distantes, entonces debes desechar esa opción, y buscar una app que se ajuste a tus necesidades.

Una vez observas que tipo de redes están a tu alcance, y el tipo de seguridad de las mismas, puedes definir la mejor aplicación que se ajusta en tu caso para obtener la contraseña de estas señales wifi. A continuación te comentamos algunas:

Si tienes un celular iPhone, puedes emplear Wifi Map, Wifi hotspots, Instabridge, entre otros.

Cuando trabajas con un celular Android, tienes a tu disposición: Wifi master key,  Wifi you y Router Keygen (esta es muy reconocida, pero solo funciona para contraseñas WEP).

Ingresa la contraseña

Aunque existen algunas de estas aplicaciones que trabajan en forma automática, permitiéndote ingresar a la red con un solo clic, muchas de ellas te proporcionan una contraseña para que la ingreses de forma manual.

Por ello, debes completar la tarea, ingresando a la configuración de tu celular, e ingresando la contraseña descifrada.

Ejecuta tus tareas

Una recomendación generalizada de los creadores de estos programas, es que su uso se limite a casos extremos, es decir, se recomienda su uso a modo de botón de emergencia. Por lo que una vez accedes a internet, debes realizar tus tareas y luego abandonar la navegación.

Recuerda, el robo de wifi es un delito, ya que se considera una estafa.